Compra conjunta: libros de texto, sudaderas y material escolar

(* ACTUALIZADA 11/9 *) Comenzamos el curso atareados con la gestión del material que las familias del Lope podemos comprar conjuntamente a través del AMPA. La entrega del material comenzará, si todo va bien, a partir del jueves 7 en turno de mañana, de 10 a 13h. El lunes 11 de septiembre también habrá posibilidad de recogerlo por la tarde, de 16 a 18h.

Algunos recordatorios:

  • Los ingresos deben hacerse (por transferencia o ingreso en efectivo) en la cuenta de Bankia a nombre del AMPA CEIP Lope de Vega, número ES05 2038 1194 6260 0031 1929. Como concepto indicad el nombre y los apellidos del alumno. Se deberá mostrar el comprobante de pago en el AMPA.
  • La gestión de la compra la hacemos gente voluntaria, que también tenemos, como todo el mundo, otras ocupaciones. Lo haremos lo mejor que podamos, pero por favor, tengamos paciencia. Si puedes echar una mano vendrá genial: dilo en la oficina del AMPA.
  • Como ya se informó en una circular en junio, hay precios más reducidos para quienes hicieron la reserva del material antes del 30 de agosto (al precio total habrá que restarle la cantidad ya ingresada en concepto de reserva).
  • El cole (no el AMPA) dispone de un sistema de préstamo de libros a partir de 3º de primaria (más información aquí). Más abajo se indican los precios de los libros tanto si se quiere hacer uso de este sistema de préstamos como si se quieren adquirir todos en propiedad.
  • El alumnado no necesita ninguna de estas cosas hasta octubre, por lo que no es imprescindible recogerlo durante los primeros días.
  • El material de clase no se entrega a las familias: es gestionado directamente por el profesorado.

Precios/cuotas:

  • Sudadera: 15€
  • Material escolar: 20€
  • Cuota AMPA: 15€ por un hijo/a y 5€ más por cada peque adicional.
  • Libros:

 

 

Un ejemplo: una familia con una sola hija en el cole, matriculada en 1º de primaria y que adquiera todos los artículos, apuntándose también al AMPA, y que haya hecho la reserva antes del 30 de agosto, deberá ingresar un total:

15€ (sudadera) + 20€ (material escolar) + 15€ (material escolar) + 46,20€ = 96,20€

Cualquier duda, podéis pasaros por la oficina del AMPA e intentaremos resolverla.

Os deseamos a todos un estupendo inicio de curso, lleno de energía e iniciativas para mejorar la educación de nuestros peques.

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